Foresta v3 - Lanzamiento

Este es el 3er lanzamiento del cual soy responsable, cada web de Foresta es una historia diferente pero con la misma idea: crearla con un concepto innovador y usando las nuevas tendencias en diagramación de webs.
El reto fue hacerla con diseño líquido, ósea lograr que la web se adapte a la resolución usada en cualquier monitor, con esta forma de diseñar se aprovecha toda la pantalla.
Como es la 3ra vez que diseño para Foresta, ya conozco los gustos de la dueña, que es una persona con muy buen gusto y sabe bien lo que quiere, entonces esta vez hubo mínimos cambios y bueno me sentí muy bien cuando aceptaron las propuestas de diagramación y el concepto que se iba a utilizar a la primera!!
Problemas graves no tuve, lo único fue tener cuidado con la diagramación por que se trabaja con porcentajes además de estar revisando en otro monitor que no sea plasma (como mi monitor) que la adaptación sea la adecuada.

Esta es la forma como se adapta a mi monitor:


Estas son las webs que me gusta crear, donde la idea es vender a la empresa mediante imágenes, entonces el link lo pueden encontrar en mi lista de creaciones y también acá se los dejo para que puedan verla funcionando: web